8.7.08

afirmative action

"que estas haciendo con tu vida, mujer?".. ese fue el punto de partida. en realidad no, en realidad fue la mezcla de licor, jazz y chicago.
filosofia, orgullo y ya fue.
y muchos dias en ese lugar. (no volver por un laargo rato, eh)
dedidida a dejar de ser una larva, a dejar de permititme usar el estado post-post-break up como excusa, me pase la mañana sin dormir. hice la pertinente lista, y alli voy.
cargue las pilas, desempolve la camara y me puse a sacar. claro que no tenia mucho con que trabajar, pero necesitamos la practica. encuadre, color, luz. pulso (necesario).
y mucho poder de decision. oh si.
arme un cd con las fotos que ya tenia, y las imprimi.
tan lindas. oh tan lindas.
calente unos ñoquis de semola, genial.
ya se pondra mas tecnica la cosa. y experimentare filmando, que no es lo mismo.
ya tendre modelos con los que tengo confianza.
ya ganare confianza con los demas.
(i love pictures in bed)
pero si me voy a sentar a esperar que pase, puedo estar toda la vida.
y si me hace feliz, vale el esfuerzo que tengo que ponerle.
tal vez sin el esfuerzo no me haria feliz.

1 comment:

Garat said...

Huevo, y mis felicitaciones.
Avanzar es importantísimo, no importa dirección o sentido. No dejarse estar, probar, experimentar y sobre todo, hacer las cosas que te hacen felíz.
Lu, todo cambio es bueno, porque significa que no estamos quietos, que tenemos vida.
En lo que te pueda ayudar, sabés que podés contar conmigo, y no digo contar hasta diez, o hasta cien, sino que podés contar conmigo.

Mis saludos.



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)